CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Estas son las peores películas del año

Por -CNN-

(CNN) -- ¿Son lo mejor de lo peor o lo peor de lo peor? Los ganadores (o perdedores, quizá) de la 37 Entrega Anual de los Premios Raspberry, mejor conocidos como los "Razzie", fueron anunciados este sábado.

Los votantes se tornaron políticos este año al otorgarle a "Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party" el premio a la peor película.

Esta cinta tuvo una dura competencia en "Batman v Superman: Dawn of Justice".

"Todo se decidió entre dos ejemplos cinematográficos completamente distintos: la cinta de cómics de 250,000.000 de dólares 'Batman v Superman' y el falso documental de derecha 'Hillary's America: The Secret History of the Democratic Party'", se leía un comunicado de los "Razzie".

Cada una de estas películas recibió cuatro premios, anunciados tradicionalmente el día previo a la entrega de los Oscar.

Además de peor película, "Hillary's America" ganó también el premio a peor actor, para Dinesh D'Souza (quien se interpretó a sí mismo), el premio a peor actriz, para una persona no identificada quien actuó como Clinton, y para peor director.

publicidad

D'Souza lo tomó como buen competidor y apareció en el video en el que se anunció a los ganadores.

"Batman v Superman" se llevó los premios a peor guión, peor actor de reparto para Jesse Eisenberg, peor secuela y peor duo en la pantalla para las estrellas Ben Affleck y Henry Cavill.

"Zollander 2" recibió el premio de peor actriz de reparto para Kristen Wiig.