CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Nicole Kidman explica por qué aplaudió así en los Oscar

Por Chloe Melas

(CNN) – Nicole Kidman tiene una gran explicación para lo que ella misma denominó como su aplauso “torpe” en los Premios Oscar del mes pasado.

La actriz quedó registrada en un video cuando aplaudía de manera curiosa durante la ceremonia y el movimiento no pasó desapercibido en redes sociales.

Un espectador publicó en Twitter: “¿Por qué Nicole Kidman aplaude como El Grinch?”

Según la artista, el anillo de diamantes de 119 kilates que estaba usando convirtió la acción de aplaudir en todo un desafío.

“Fue muy difícil porque tenía puesto un gran anillo que no era mío”, aseguró Kidman en el programa “Kyle and Jackie O Show”. “(El anillo) era absolutamente precioso y estaba aterrorizada de dañarlo. Ahora, ¿no hay cosas más importantes para enfocarse que en el aplauso de foca?”, agregó.

Kidman, quien estaba nominada a mejor actriz de reparto por su papel en el drama Lion, tenía un dilema durante los Oscar: ¿aplaudir o no apludir?

“Fue realmente torpe”, continuó. “Yo sólo pensaba, Dios, no quiero dejar de aplaudir porque sería peor, ¿cierto?. ‘¿Por qué Nicole no está aplaudiendo?’”, reveló.

Tomaste la decisión correcta, Nicole. Te aplaudimos.