CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La destitución de Park Geun-hye en Corea del Sur, una tragedia que se venía venir en Guatemala, las reacciones al nuevo decreto inmigratorio de Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Deponen a la presidenta de Corea del Sur

El Tribunal Constitucional de Corea del Sur confirmó una decisión de la Asamblea Nacional de Corea del Sur de destituir a la presidenta Park Geun-hye. Miles de surcoreanos salieron a las calles a manifestarse; hay dos muertos.

Lee más

2 - La tragedia que se veía venir en Guatemala

publicidad

Lo ocurrido en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción se veía venir, según las denuncias expuestas por organismos locales e internacionales. Ahora las familias lloran a 34 víctimas. ¿Quién falló?

Lee más

3 - Más estados quieren bloquear el nuevo decreto inmigratorio de Trump

El estado de Washington le pidió a un juez federal bloquear el nuevo decreto inmigratorio del presidente Donald Trump, argumentando que, en esencia, se trata de lo mismo que la versión anterior. Fiscales generales de Massachusetts, Nueva York y Oregon están planeando unirse a la demanda.

Lee más

4 - Crece escándalo en las fuerzas Armadas de EE.UU.

Cuatro cuerpos de las fuerzas armadas estadounidenses están investigando la publicación de fotos explícitas en varios sitios de internet de lo que parecen ser mujeres miembros del servicio.

Lee más

5 - España extradita a Colombia a 'El Enfermero'

Héctor Albeidis Arboleda Buitrago está acusado de practicar cientos de aborto sin consentimiento, tortura y acceso carnal violento. Llegó  a Colombia procedente de España, donde fue capturado en diciembre de 2015.

Lee más