CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

'Ivanka Trump' llega a SNL con Scarlett Johansson

Por -CNN-

(CNN) -- 'Saturday Night Live' lo volvió a hacer. Después de añadir a sus filas las parodias de personas cercanas a Donald Trump, como el secretario de prensa Sean Spicer, este sábado se acercó a quizá la más cercana de todas: su hija, Ivanka.

El personaje de Ivanka Trump fue interpretado por la actriz Scarlett Johansson en una pieza cómica sobre un anuncio de perfume.

En el anuncio se ve a la Ivanka de Johansson caminando en un salón repleto de gente con smokings y vestidos de noche mientras una voz de fondo dice: "Todo hombre conoce su nombre. Toda mujer conoce su rostro. Cuando entra en un lugar, todas las miradas se posan sobre ella. Es Ivanka".

Luego, el anuncio sigue: "Ella es hermosa. Ella es poderosa. Ella es... Cómplice", dice la voz en referencia al nombre del supuesto perfume.

publicidad

Después llegan las referencias al proclamado feminismo de la hija del presidente.

"Una feminista, una defensora, una campeona de las mujeres. Pero, ¿cómo? Ella es leal. Devota. Pero probablemente debió haber saltado después de todo el asunto del autobús de 'Access Hollywood'", dice la voz en referencia al escándalo durante la campaña cuando se reveló una grabación de años atrás en la que se escuchaba a Donald Trump hablando despectivamente de las mujeres.

En otro momento se ve a Ivanka poniéndose lápiz labial frente a un espejo y en el reflejo aparece Alec Baldwin en su ya famosa interpretación de Donald Trump.

La parodia finaliza con el mensaje: "Cómplice: La fragancia de una mujer que podría detener todo esto... pero no lo hará". Y luego un último mensaje: "También disponible en colonia para Jared", en referencia a Jared Kushner, esposo de Ivanka y asesor principal del presidente.