CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

El Real Madrid recupera el liderato de la Liga

Por CNN Español

(CNN Español) -- El Real Madrid volvió a lo alto de la clasificación de la Liga española tras su victoria frente al Betis y la sorpresiva derrota del Barcelona contra el Deportivo de La Coruña.

Tras una semana eufórica por la histórica remontada ante el Paris Saint-Germain en la Liga de Campeones, el Barça jugó un mal partido en Riazor, donde cayó 2-1, la primera derrota de los Luis Enrique en la Liga desde el 2 de octubre de 2016.

El Madrid supo aprovechar el pinchazo de su archirrival y, aunque empezó perdiendo (con gol en propia puerta del meta Keylor Navas), dio la vuelta al marcador para el 2-1 final en el Bernabéu con goles de Cristiano Ronaldo y, otra vez Sergio Ramos en el minuto 81 de juego.

Con 62 puntos, y un partido menos, el Madrid lidera la clasificación, seguido por el Barcelona (61 puntos) y Sevilla (57). El Atlético de Madrid cierra los puestos de Champions con 52 puntos.