CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Casa Blanca revela la cifra de impuestos de Trump en 2005, una jornada electoral clave en Holanda, la última declaración del secretario de la OEA sobre Venezuela, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Los impuestos de Trump

La Casa Blanca dijo que el presidente Donald Trump ganó más de 150 millones de dólares en ingresos y pagó 38 millones de dólares en impuestos en 2005.

Lee más

2 - Barómetro del populismo en Europa

publicidad

Los votantes en los Países Bajos acuden a las urnas este miércoles en una elección considerada ampliamente como un indicador del sentimiento populista en toda Europa.

Lee más

3 - La OEA y Venezuela

Almagro hace un llamado a los países miembros a encaminar acciones especificas con resultados concretos para lograr "el retorno de la democracia".

Lee más

4 - Corea del Norte marca visita de Tillerson a Asia

La tensión en la región derivada de la pruebas de misiles balísticos de Pyongyang estará en el centro de la visita de Rex Tillerson a Japón, Corea del Sur y China.

Lee más

5 - Auriculares de una pasajera se incendian en pleno vuelo

La mujer dijo que estaba durmiendo y escuchando música cuando escuchó una explosión. Se quitó los auriculares y los arrojó al suelo, donde vio que saltaban chispas y pequeñas llamas.

Lee más