CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El bloque del decreto inmigratorio, el resultado de las elecciones holandesas, el plan presupuestario de Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Jueces bloquean el decreto inmigratorio de Trump

Un juez federal de Maryland se suma a la decisión del juez de Hawai que bloqueó temporalmente el decreto inmigratorio de Donald Trump.

Lee más

2 - Holanda frena a la extrema derecha

publicidad

El antiinmigrante Geert Wilders, que había prometido "desislamizar" a Países Bajos, quedó en un distante segundo lugar, según los primeros resultados, lo que significaría un golpe a la extrema derecha en su primera prueba en Europa este año.

Lee más

3 - Trump pedirá 1.500 millones para comenzar el muro

El director de la Oficina de Administración y Presupuesto, Mick Mulvaney, dijo que esa cantidad era todo lo que el gobierno podría gastar en el muro este año, llamándolo un primer tramo.

Lee más

4 - ¿Qué es la Jurisdicción Especial para la Paz?

El Senado de Colombia dio otro paso importante en la implementación de los acuerdos para terminar el conflicto con la guerrilla de las FARC. Sin embargo, ¿a qué le dijo que sí?

Lee más

5 - ¿Qué significa que la Reserva Federal haya subido las tasas de interés?

Un alza de las tasas es una señal de que la Fed está confiada en el ritmo de crecimiento de la economía estadounidense. Sin embargo, aumentará el costo de los préstamos. Los compradores de vivienda y los propietarios de tarjetas de crédito deben tener cuidado.

Lee más