CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Emma Watson dice que le robaron unas fotos

Por Lisa Respers France

(CNN) – Emma Watson denuncia que le robaron varias fotografías.

El representante de la actriz de "Beauty & the Beast" dijo a CNN que "las fotografías de hace algunos años de Emma Watson durante una prueba de vestuario con una estilista fueron robadas".

"No son fotografías (en las que esté) desnuda. Nuestros abogados están al tanto y no tenemos más comentarios al respecto".

En 2015, Watson habló sobre las amenazas que recibió luego de su discurso sobre igualdad  de género que realizó como parte de su trabajo como Embajadora de Buena Voluntad de las Naciones Unidas.

La amenaza era publicar fotografías personales de la actriz.

publicidad

"Sabía que era mentira. Sabía que esas fotografías no existían, pero creo que mucha gente cercana a mi sabía que la igualdad de género era un problema pero no creían que era algo urgente, que era algo del pasado", Watson dijo en ese entonces. "Recibí amenazas tan pronto defendí los derechos de la mujer, creo que estaban en shock".

Recientemente la actriz ha reavivado la polémica tras aparecer en una foto un poco reveladora en la revista Vanity Fair.

Las críticas se basan en que si Watson, una fiel defensora del feminismo, debería o no haber posado en ese vestido.

La actriz dijo que la polémica no le sorprende.

"Dicen que no podía ser feminista y tener senos", Watson dijo a Reuters.

"El feminismo es darle opciones a las mujeres", aseguró. "El feminismo no es una excusa para degradar a las mujeres. Se trata de libertad".