CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

La niña que interrumpió la entrevista de su papá se convierte en estrella

Por AJ Willingham

(CNN) -- Conoce a Marion Kelly, tu nuevo héroe viral. La niña de 4 años es la hija del profesor Robert Kelly, quien intentaba darle una entrevista a la BBC la semana pasada cuando Marion entró bailando a la habitación y se robó el show.

Internet no ha dejado de pensar en ese momento viral, sobre todo los padres y quienes alguna vez han sido víctimas de interrupciones así en entrevistas remotas.

Este miércoles, la familia Kelly dio una conferencia de prensa en Corea del Sur para hablar de su fama y de cómo exactamente se produjo todo el momento.

Dijeron cosas encantadoras, pero una vez más, todos los ojos estaban en Marion, que miraba a todo el mundo muy seria con un abrigo y gafas rosadas.

La gente la amó.

"La hija de Robert Kelly está en una rueda de prensa mordiendo su chupeta como si fuera un cigarro, como toda una mafiosa", tuiteó esta usuaria.

publicidad

"Ciudadanos de la Tierra, ríndanse ante su nuevo líder", decía este mensaje con la imagen de Marion en las Naciones Unidas.

Todos quieren ser como ella, esa pequeña fuerza de caos que ninguna entrevista preparada o experto en política de Corea del Sur podía detener.

"Quiero que sea octubre ya para disfrazarme de Marion"

Ya hay caricaturas en su honor

https://twitter.com/TheDanaLaVoix/status/842002442959110145?ref_src=twsrc%5Etfw

Marion, ya eres una leyenda, sigue haciendo lo que haces.