CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las inundaciones en Perú, la advertencia de EE.UU. sobre Corea del Norte, la respuesta de la Agencia de inteligencia británica sobre las acusaciones de espionaje de la Casa Blanca, y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - 62 muertos en Perú

El país declaró la emergencia en 750 distritos de 13 regiones del país. La cifra de damnificados asciende a 62.000 y se espera que las precipitaciones continúen dos semanas más.

Lee más

2 - Tillerson sobre Corea del Norte: "La política de paciencia estratégica ha terminado"

publicidad

El secretario de Estado, Rex Tillerson, dijo que si hay una provocación de Corea del Norte, EE.UU. consideraría una respuesta militar contra el régimen de Pyongyang.

Lee más

3 - Agencia de inteligencia británica rechaza la "ridícula" acusación de espionaje a Trump

Un analista y el secretario de prensa de la Casa Blanca acusaron a la Agencia de Inteligencia británica de llevar espiar a Trump en nombre de Barack Obama, algo que el GCHQ ha calificado de "completamente ridículo".

Lee más

4 - ¿Cómo quedaría Estados Unidos bajo el presupuesto de Trump?

El presupuesto revelado por el gobierno este jueves transformaría al país: estas son las principales propuestas y los recortes que busca el nuevo presidente.

Lee más

5 - Tensión en el norte de Asia: ¿cuál es el país más fuerte militarmente?

China, Estados Unidos, Corea del Norte, Corea del Sur y Japón mantienen una tensión en la región. Todos tienen poderío militar. Unos más, otros menos, pero es suficiente para desatar un conflicto enorme.

Lee más