CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Futbolista en líos tras agradecerle a "su esposa y novia" luego de un partido

Por Yemisi Adegoke

(CNN) -- El futbolista que erróneamente agradeció a su esposa y novia durante su entrevista posterior a un partido ha negado que haya sido infiel.

Mohammed Anas pareció hundirse en un agujero aún más grande cuando dijo que estaba hablando de su hija en la ahora ya legendaria entrevista. "Mi familia sabe que le llamo "novia" a mi hija. De eso era lo que estaba hablando. No tengo novia", dijo el delantero ghanés.

Anas, quien juega para el equipo sudafricano del Free State Stars, fue calificado como el 'hombre del partido' tras anotar dos goles en el empate 2-2 en la casa del Ajax de Ciudad del Cabo.

Su entrevista después del partido comenzó de manera inofensiva cuando dio las gracias a Dios ya sus seguidores, pero las cosas tomaron un giro bastante incómodo cuando de repente se le deslizó esto: "Gracias por esto, le agradezco a mis seguidores, a mi esposa y a mi novia ... Me refiero a mi esposa, lo siento", añadió rápidamente.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=DAtOR2YIcEo&w=854&h=480%5D

Los espectadores se sorprendieron cuando Anas se dio cuenta de su error y empezó a mandarle mensajes de elogio a su esposa: "Lo siento mucho. ¡Te amo tanto! ¡Te amo con todo mi corazón!"

Anas habló luego sobre el asunto y dijo que no tiene nada de qué preocuparse sobre su esposa, con la que ya lleva siete años de casado.

"¡La amo tanto! Me ha dado dos hijos hermosos. Ella está bien, sabe qué tipo de hombre soy, así que no estoy preocupado", le aseguró Anas a la BBC. "Ahora soy famoso, la gente de todo el mundo me conoce", añadió el futbolista.

Tal vez se le conoce bastante, pero por todas las razones equivocadas.