CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Lo que necesitas saber sobre la nueva prohibición a dispositivos electrónicos en vuelos a EE.UU. y Reino Unido, la tragedia en Perú, el primer aniversario de los atentados de Bruselas y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Reporte: al Qaeda amenaza la aviación comercial

Según información de inteligencia obtenida en semanas recientes, la filial de al Qaeda en la Península Arábiga (AQAP) estaba perfeccionando las técnicas para ocultar explosivos en las baterías de los dispositivos electrónicos.

Lee más

2 - Las cifras de la tragedia en Perú

publicidad

Para Perú lo peor no ha pasado todavía. Tras una semana de intensas lluvias e inundaciones que dejan decenas de muertos y cientos de miles de afectados, las lluvias no darán tregua.

Lee más

3 - A un año de los atentados en Bruselas

Nidhi Chaphekar es la protagonista de la imagen que resumió el horror y la tragedia del ataque en el aeropuerto de la capital belga de hace un año. Hoy regresó a Bruselas para participar en los homenajes.

Lee más

4 - Corea del Norte realiza una prueba de misil fallida

La nueva prueba ocurre cuatro días después de que el país anunció que había probado un nuevo motor de cohete.

Lee más

5 - La FDA reporta 9 muertes por un extraño cáncer asociado con implantes mamarios

Nueve muertes fueron reportadas a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos derivadas de un cáncer poco común que se asocia con implantes mamarios.

Lee más