CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Meryl Streep es el nuevo meme favorito de internet

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Meryl Streep, venerada actriz, ganadora de múltiples premios, superhéroe para los liberales... y estrella de un meme.

Una foto de Streep animando desde el público en la edición 2015 de los Premios del Sindicato de Actores (Screen Actors Guild o SAG, por sus siglas en inglés) acompaña ahora varias bromas y letras de canciones que tienen felices a los internautas.

Meryl Streep camina por la alfombra roja durante el Festival de Cine de Roma (Italia), el 20 de octubre del 2016.

Por ejemplo, algunos tomaron parte de la letra de una canción de Kanye West llamada Golddigger, que en inglés dice “If you ain't no punk, holla we want prenup” y usan la foto de Streep para desplegar la siguiente frase de la canción: “We want prenup!”.

Muchos se han divertido de lo lindo, reviviendo viejas melodías con la ayuda de una estrella.

View this post on Instagram

#merylstreep #dwl

A post shared by Crystal Forrest (@run_forrest_run_1) on

Se volvió tan popular, de hecho, que ampliaron su alcance de muchas maneras, desde agrandar la boca de Streep hasta hacer que de su grito salieran otras cosas.

https://www.instagram.com/p/BR5r9_1ggwV/?taken-by=complimentary_breakfast

View this post on Instagram

YERRRRRRR #NYC #merylstreep

A post shared by HOT 97 (@hot97) on

Que quede constancia de algo: en la foto real Meryl Streep le grita a Debbie Reynolds, cuando esta última ganó el Premio a Toda una Vida del SAG, en el 2015.