CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Carrie Fisher y Debbie Reynolds reciben homenaje póstumo en Los Ángeles

Por Chloe Melas

(CNN) -- Las vidas de Debbie Reynolds y Carrie Fisher siguen siendo celebradas.

Más de un millar de personas rindieron tributo a madre e hija en un homenaje público el sábado cerca de donde están enterradas ambas en el cementerio de Forest Lawn en Los Ángeles.

Más de un millar de personas acudieron al homenaje a Carrie Fisher y Debbie Reynolds en Los Ángeles. (DAVID MCNEW/AFP/Getty Images)

El evento, organizado por Todd Fisher, hijo de Reynolds y hermano de Carrie, fue digno de ambas leyendas de Hollywood con canciones, bailes y la aparición de un personaje de "Star Wars".

Fisher tuvo palabras cariñosas para su hermana y su madre, quienes murieron en diciembre, y luego presentó un video con imágenes de películas y de la familia a lo largo de los años.

R2-D2, el encantador robot de "Star Wars", la franquicia que lanzó a la fama a Carrie Fisher, subió al escenario durante el servicio religioso e hizo sus sonidos característicos.

publicidad

El actor Dan Aykroyd, quien estuvo brevemente comprometido con Carrie a finales de los 70, habló de su amistad.

"No deberíamos estar aquí tan pronto en nuestras vidas", dijo Aykroyd.

El cantante James Blunt, otro amigo de Carrie, cantó su éxito "You're Beautiful", que el cantante dijo que había compuesto en la casa de la actriz.

Un grupo del estudio de baile Debbie Reynolds realizó una actuación, igual que el Coro de Hombres Gay de Los Ángeles.

(DAVID MCNEW/AFP/Getty Images)

En enero se realizó una ceremonia privada para Fisher y Reynolds, un día antes de su funeral conjunto.

Fisher tenía 60 años el 23 de diciembre, cuando sufrió un ataque cardiaco a bordo de un avión que iba de Londres a Los Ángeles. Ella murió cuatro días después en el hospital. Reynolds falleció al día siguiente a la edad de 84 años.