CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
DACA

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Las consecuecias del fracaso en derogar el Obamacare para la Casa Blanca, la detención de un 'dreamer' en Portland, la llegada de un ciclón potencialmente destructivo a Australia y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - El futuro de la presidencia de Trump, tras el fracaso de la reforma de salud

El desastre en el proyecto de reforma sanitaria hace mucho más difícil la misión del presidente para lograr una gran reforma tributaria, reconocen fuentes del gobierno.

Lee más

2 - Reportan detención de un 'dreamer' en Portland

publicidad

Francisco J. Rodríguez Domínguez, beneficiario de la DACA, fue detenido por el por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos sin una orden judicial en su casa al sureste de Portland, reportó la Unión de Libertades Civiles Americanas de Oregon.

Lee más

3 - Miles de personas evacuadas en Australia ante la llegada del ciclón 'Debbie'

Unas 3.500 personas ya fueron evacuadas. Las autoridades locales advierten de que el ciclón es potencialmente destructivo.

Lee más

4 - Cientos de detenidos en protestas en Rusia 

Entre 500 y 700 manifestantes fueron detenidos, según los reportes, entre ellos la prominente figura de la oposición Alexey Navalny.

Lee más

5 - Lo que hay que saber sobre lo nuevo de Apple

Sin ruido ni aspavientos, Apple presentó esta semana algunas novedades interesantes, además del iPhone en color rojo.

Lee más