CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La guerra en Siria llama a la puerta de la Casa Blanca, los esfuerzos para el recuento de votos en Ecuador, la deportación a México de un indocumentado casado con una votante de Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Legisladores a Trump: es tiempo de actuar en Siria

Los legisladores republicanos están aumentando sus llamados al gobierno de Trump para actuar contra el presidente sirio Bachar al-Asad, a raíz de los supuestos ataques químicos, mientras la embajadora estadounidense ante las Naciones Unidas sugirió que EE.UU. podría ser "obligado a tomar una acción propia".

Lee más

2 - Alianza PAIS respalda el recuento "inmediato" de los votos en Ecuador

publicidad

La coalición ganadora informó que se adhiere a las acciones de impugnación, para que "no quede la menor sombra de duda que estas elecciones se ganaron con el apoyo del pueblo ecuatoriano".

Lee más

3 - Deportan a México al esposo indocumentado de una votante de Trump

Roberto Beristain, de 44 años, fue deportado a México la noche del miércoles a pesar de no tener antecedentes penales; está casado con una votante de Trump.

Lee más

4 - "Toda mi familia murió"

Abdul Hamid Youssef sobrevivió a la tragedia que dejó más de 80 muertos en el norte del país. Pero no alcanzó a salvar a su esposa y a sus gemelos de 9 meses.

Lee más

5 - Nueva matanza de ISIS

Según el Observatorio Sirio para los Derechos Humanos, las víctimas tenían entre 18 y 25 años y fueron "asesinados con herramientas afiladas"  en el desierto de al-Mayadin, cerca de la estratégica ciudad de Deir Ezzor.

Lee más