CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Este joven recreó una escena de La La Land para invitar a Emma Stone a su baile de graduación

Por Lisa Respers France

(CNN) – Esto es para los que sueñan en grande… como llevar a una actriz ganadora del Oscar a su prom.

El estudiante de secundaria Jacob Staudenmeie recreó la primera escena de la película La La Land para invitar a Emma Stone, protagonista de la cinta, a su baile de graduación.

Y todo lo que necesitó fueron unos cuantos autos para que pareciera que estaba en un embotellamiento de tráfico, algunos amigos y modificar las palabras de la canción con la que empieza la película, Another Day of Sun.

“La gente dice que me parezco a Ryan Gosling y, tal vez, eso es un poco improbable”, canta Staudenmeier, mientras está adornado con un esmoquin y un par de gafas de sol. “Por favor, no me defraudes, será en tu cuidad natal”, le insiste el adolescente a Emma Stone.

El prom será el 29 de abril en Phoenix y Staudenmeier está dispuesto a llevar a la actriz al restaurante Olive Garden, para hacer el trato más atractivo.

Stone, quien en los últimos premios de la Academia se llevó el Oscar a Mejor actriz por su papel en La La Land, nació en la ciudad Scottsdale, cercana a Phoenix.

Staudenmeier apareció el viernes en el programa "Good Morning America" de ABC donde leyó una carta con la respuesta de Stone.

Ella dijo que el acto había sido "la más grandiosa propuesta que haya recibido".

"No puedo decirte el honor que fue y cómo sonreí durante ese video bellamente orquestado", escribió Stone. "Estoy trabajando en Londres, pero espero que lo pases muy bien la graduación y agradezco que hayas pensado en mí".

Aun cuando la actriz no puede acudir a la cita, ella tuvo agradables palabras para Staudenmeier.

"Gracias y postdata, sí veo un parecido con Gosling en los ojos", escribió.