CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo lo que tienes que saber sobre el ataque estadounidense en Siria, las reacciones y primeras consecuencias.

1 - EE.UU. ataca objetivos militares en Siria en respuesta al ataque químico

Bajo las órdenes del presidente Trump, buques de guerra de EE.UU. lanzaron 50 misiles de crucero Tomahawk, en respuesta al ataque con armas químicas del que EE.UU. culpa al gobierno de Assad. Hay al menos seis muertos.

Lee más

2 - Rusia: "Es una agresión contra un Estado soberano"

Putin calificó el ataque de Estados Unidos contra una base aérea en Siria como una "agresión contra un miembro de la ONU" y varios funcionarios advirtieron de consecuencias negativas.

publicidad

Lee más

3 - Apoyo internacional

Varios países, entre ellos Israel, Australia o Reino Unido, han expresado su apoyo a la decisión del presidente estadounidense Donald Trump de atacar una base aérea en Siria.

Lee más

4 - Tensión y choques en Venezuela

Por segundo día consecutivo los manifestantes, a favor y en contra del gobierno, se tomaron las calles de Caracas. Estas protestas ocurren en medio de un complicado clima político en el país, que también es azotado por una crisis económica y escasez de productos básicos para sus habitantes.

Lee más

5 - Los precios del petróleo se disparan

Los precios del petróleo subieron después de que Estados Unidos lanzara un ataque con misiles contra un objetivo del gobierno sirio.

Lee más