CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Detienen a 14 personas tras protestas en Venezuela

Por CNN Español

(CNN) -- El Ministerio Público de Venezuela informó que un total de 14 personas, entre ellas una adolescente, serán presentadas ante distintos tribunales este domingo por su supuesta relación con los hechos violentos ocurridos el sábado durante manifestaciones en diferentes ciudades del país.

En un comunicado, el Ministerio Público dijo que estas personas fueron detenidas en Caracas, Aragua y Carabobo.

El sábado se registraron enfrentamientos durante protestas en Caracas y otras ciudades del país. (JUAN BARRETO/AFP/Getty Images)

El comunicado señala que "es importante destacar que los fiscales garantizarán los derechos humanos y el resto de las garantías constitucionales a estas personas en los respectivos órganos jurisdiccionales".

FOTOS: Enfrentamientos durante las marchas del sábado en Caracas

El Ministerio Público venezolano dijo que 34 personas resultaron heridas, 3 de ellas policías, durante las violentas protestas del sábado contra el gobierno de Nicolás Maduro.

Además, se reportaron dos daños a la propiedad pública y otros bienes, entre los que destaca la sede de la Dirección Ejecutiva de la Magistratura, en el municipio Chacao., hechos que están siendo investigados.

publicidad