CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La quinta jornada de protestas en Venezuela, la advertencia de Corea del Norte a Estados Unidos, un derrumbe mortal en Ciudad de México y más.

No te pierdas estas 5 noticias: 

1 - Corea del Norte: responderemos a "actos de agresión"

Corea del Norte advirtió que respondería a "actos imprudentes de agresión" por parte de Estados Unidos, mientras un portaaviones estadounidense se dirige hacia la Península de Corea.

Lee más 

2 - Tensión en Venezuela: de las calles a las salas de emergencia

publicidad

En una nueva jornada de protestas y disturbios, hay denuncias del uso excesivo de la fuerza por parte de las autoridades venezolanas en centros médicos, así como el lanzamiento de bombas lacrimógenas desde helicópteros.

Lee más

3 - EE.UU.: ataque dañó el 20% de la capacidad aérea siria

El ataque aéreo estadounidense en la base aérea siria de Shayrat el viernes destruyó alrededor del 20% de la capacidad aérea operativa del gobierno sirio, dijo el secretario de Defensa, James Mattis.

Lee más

4 - Los papeles de Panamá se llevan el Pulitzer

Las investigaciones sobre el masivo caso de corrupción revelado por los papeles de Panamá y sobre los registros de donaciones caritativas del presidente Donald Trump resultaron premiadas en los Pulitzer.

Lee más

5 - 7 muertos en un derrumbe en la Ciudad de México

Siete personas fallecieron y 10 resultaron heridas en el derrumbe de una construcción en el poniente de la Ciudad de México, informaron las autoridades locales.

Lee más