CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Daily Mail pagará 2,9 millones a Melania Trump por daños

Por Ivana Kottasová

(CNNMoney) -- El Daily Mail se ha disculpado con Melania Trump y ha acordado pagar por daños para poner fin a una demanda presentada por la primera dama estadounidense después de la publicación de informaciones falsas sobre su trabajo como modelo profesional.

Según una fuente familiarizada con el acuerdo, Trump recibirá alrededor de 2.9 millones de dólares.

"Aceptamos que estas acusaciones sobre la señora Trump no son verdaderas y nos retractamos y las retiramos. Pedimos disculpas a la señora Trump por cualquier sufrimiento que nuestra publicación le haya causado", dijeron el Daily Mail y el Mail Online en un comunicado.

Trump presentó una demanda contra el Mail Online en septiembre, acusándolo de publicar informaciones falsas y difamatorias. La demanda, en la que pedía al menos 150 millones de dólares por daños y perjuicios.

Trump también presentó una demanda contra el Daily Mail en el Reino Unido.

El Daily Mail es un tabloide en británico, pero publica una versión digital con un número significante de lectores en Estados Unidos.

publicidad