CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La advertencia del vicepresidente Mike Pence a Corea del Norte, la jornada en Venezuela para que las fuerzas armadas "defiendan su honor", el referendo en Turquía y más.

1 - El vicepresidente de EE.UU. advierte a Corea del Norte

El vicepresidente estadounidense, Mike Pence, advirtió este lunes a Corea del Norte que no ponga a prueba la determinación de EE.UU. "ni el poder de nuestras fuerzas militares"

Lee más

2 - Maduro saca a las fuerzas armadas a las calles para "defender su honor"

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que este lunes las fuerzas armadas estarán en las calles para "defender su honor" después de semanas de protestas en el país.

publicidad

Lee más

3 - El referendo en Turquía expande los poderes de Erdogan

El presidente de Turquía Recep Tayyip Erdogan se adjudicó la victoria por estrecho margen en el referendo diseñado para otorgarle mayores poderes, mientras la oposición se comprometió a desafiar el resultado.

Lee más

4 - Panamá: detienen a 7 sospechosos del homicidio del futbolista Amílcar Henríquez

La Policía Nacional de Panamá arrestó hasta el momento a siete personas presuntamente involucradas en el homicidio del futbolista Amílcar Henríquez, entre ellos tres menores de edad.

Lee más

5 - 7.000 rescates en el Mediterráneo el fin de semana

Alrededor de 7.000 refugiados e inmigrantes fueron rescatados el fin de semana en el Mediterráneo, mientras la Agencia europea de fronteras y las ONG que operan barcos de rescate intercambian acusaciones sobre la labor de su papel en esta crisis.

Lee más