CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Champions: los de Madrid, a semifinales

Por CNN Español

(CNN Español) -- Los equipos de Madrid volvieron a imponer su poderío en la Liga de Campeones de Europa. El Atlético y el Real Madrid se clasificaron a semifinales tras derrotar al Leicester City y al Bayern de Munich, respectivamente.

El conjunto merengue sufrió pero en la prórroga supo sacar la casta (como en muchos partidos decisivos) y al final un triplete de Cristiano Ronaldo y una gran actuación de Marcelo marcaron una nueva clasificación a un equipo acostumbrado a llegar a las etapas finales.

Fue muy discutida la expulsión al minuto 84 de Arturo Vidal, una ausencia que marcó la superioridad en el campo del equipo de Zinedine Zidane. Además hay polémico por el segundo gol de Ronaldo, que marcó en fuera de lugar.

El Real Madrid busca defender la corona; sería la primera vez que un equipo lo logra en ese torneo.

Es un equipo de récord: el Real Madrid lleva siete semifinales consecutivas y Cristiano es el primer jugador que ha anotado 100 goles en la historia de la Champions.

Por su parte, el Atlético de Madrid empató con el Leicester City y así lo superó 2-1 en el marcador global, para clasificarse a semifinales.

El 'Atleti' vuelve a semifinales bajo la batuta del 'Cholo' Simeone. Queda esperar si llegan a la final y si no se encuentran, otra vez, a su verdugo de las veces pasadas (2014 y 2016), el Real Madrid.

Colchoneros y merengues esperan sus rivales tras el resultado de los partidos del miércoles entre Barcelona - Juventus y Dortmund-Mónaco.

Así se vivió minuto a minuto toda la información y la emoción de la jornada de este miércoles de la Champions:

[livefyre_designer app_id="89e08c4e-14bf-46b7-9303-e02d00b59229"]