CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La advertencia de Corea del Norte sobre una guerra nuclear, el respaldo de la Fuerza Armada venezolana a Maduro, lo que realmente pasó entre Uribe, Pastrana y Trump y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Corea del Norte advierte de posible "guerra nuclear"

Al condenar las acciones estadounidenses en Siria y las maniobras en la zona de Corea, Kim In Ryong, embajador norcoreano en la ONU, dijo que se "ha creado una situación peligrosa en la que podría estallar una guerra termonuclear en cualquier momento en la Península y supone una grave amenaza para la paz y seguridad mundial".

Lee más

2 - Fuerza Armada de Venezuela expresa su respaldo "incondicional" a Maduro

publicidad

La Fuerza Armada venezolana expresó el lunes su respaldo "incondicional" al presidente Nicolás Maduro, durante el inicio de las jornadas militares en todo el país para celebrar el séptimo aniversario de la creación de las milicias bolivarianas.

Lee más

3 - Lo que realmente pasó entre Uribe, Pastrana y Trump

No hubo un encuentro formal entre los expresidentes de Colombia Andrés Pastrana y Alvaro Uribe en Mar-a-Lago este viernes con el presidente de Estados Unidos Donald Trump, según le confirmó a CNN una fuente con conocimiento del tema.

Lee más

4 - Assange: "Nuestra fuente no es un Estado: ni Rusia, ni China"

Carmen Aristegui habló en exclusiva con el fundador de WikiLeaks, Julian Assange, sobre la relación de su organización con Rusia, la situación creada en Estados Unidos por el hackeo ruso en la elección y la nueva situación mundial tras el ascenso al poder de Donald Trump.

Lee más

5 - Buscan en 5 estados al sospechoso del asesinato transmitido en Facebook

El hombre que se presume asesinó a un anciano de 74 años y luego publicó el video del homicidio en Facebook, es ahora sujeto de una persecución que abarca a varios estados de Estados Unidos.

Lee más