CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Facebook

Unos pollos y unas papas de McDonald's condujeron hasta el asesino de Facebook

Por Emanuella Grinberg

(CNN) -- La orden vino a través de la ventana del drive-thru de McDonald's en Harborcreek Township, Pensilvania: McNuggets de pollo y papas fritas.

Cuando el conductor de la Fusion blanca con Ohio llegó a la ventana de pago a las 11 de la mañana del martes, un empleado lo reconoció como el sospechoso de asesinato Steve Stephens.

"[El empleado] dijo:" Creo que ese es el tipo. ¿Puedes comprobar que estoy bien? ", dijo el dueño de la franquicia, Thomas DuCharme.

"Cuando lo vi, supe que era él, se ajustaba al perfil, no se veía tan diferente de la imagen, pero su barba estaba recortada".

Stephens fue el objetivo de una intensa búsqueda en el domingo de Pascua tras matar al mecánico Robert Godwin. Las autoridades dijeron que Stephens mató a Godwin y publicó un video de la matanza en Facebook antes de huir del estado, provocando una cacería a nivel nacional.

El empleado de McDonald's llamó a la policía mientras Stephens procedía por la vía del drive-thru, dijo DuCharme. La policía estaba en camino cuando llegó a la ventana de recogida.

Para ganar tiempo, DuCharme le dio a Stephens sus nuggets y le dijo que las papas fritas tomarían un minuto extra. Pero Stephens no esperó y se empezó a ir sin las papas fritas.

"He estado haciendo esto durante 34 años. [Stephens] no quería su dinero, quería los nuggets y salir".

Cuando se retiró de la calzada y se dirigió a la calle Buffalo Road, la policía estatal estaba detrás de él, dijo DuCharme.

Durante la persecución un agente golpeó su coche. Mientras el coche estaba girando fuera de control, Stephens sacó una pistola y se disparó en la cabeza, dijo la Policía Estatal de Pensilvania.

Brynn Gingras de CNN y Sonia Moghe contribuyeron a este informe.