CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Johnny Depp aparece en Disneyland como Jack Sparrow y sus fanáticos enloquecen

Por David Williams

(CNN) – Johnny Depp sorprendió a sus fanáticos en Disneyland al aparecer de repente en la atracción Piratas del Caribe, totalmente vestido como Jack Sparrow.

El actor estaba agitando su machete y hablando con las personas del lugar en su patentado acento británico durante la noche de este miércoles, no muy lejos de las versiones animatrónicas de su personaje, que aparecen a lo largo de toda la atracción.

Las hermanas gemelas Sarah y Rebecca Saryan navegaron directamente hacia donde estaba Depp y el actor les dijo a todos que saltaran al agua para que él pudiera subirse al barco. Por supuesto, nadie lo hizo.

En su cuenta de Instagram, las hermanas registraron el suceso.

“No todos los días vienes a Disneyland y ves a Johnny Deep como el Capitán Jack Sparrow en la atracción de los piratas sorprendiendo a los aficionados y puedes grabar sus reacciones, jajaja. Debido a la popularidad de este video y a los comentarios no podemos responder. Pero damos nuestro consentimiento para republicarlo con el crédito, para aquellos que están preguntando”.

Sarah Saryan explicó que ella y su gemela sabían que Disney estaba grabando, pero no supieron de qué se trataba hasta que vieron al actor.

Las mujeres de 29 años han sido visitantes anuales desde que tenían cuatro años y Rebecca trabaja en el parque.

“Hemos tenido increíbles experiencias en Disney”, sostuvo Sarah Saryan. “Esta es, de lejos, una de las mejores”, añadió.

La gente gritó y se rió cuando entendió lo que estaba pasando.

“¡Johnny Depp está grabando en la atracción de los piratas en Disneyland! ¡De locos!”

Angélica Ramos estaba en el parque con algunos amigos cuando vieron las luces de televisión y empezaron a oír murmullos de que Depp se encontraba en Disneyland. Corrieron a hacer la fila y pudieron ver al actor cerca de la zona donde los visitantes se suben a sus botes.

“Vi a Johnny Depp. Mi vida está completa. ¡(Soy) LA PERSONA MÁS FELIZ DEL MUNDO! #johnnydepp #Disneyland

Lauren Cordelia ni siquiera estaba en el parque cuando oyó que Depp estaba allí. Ella vive en el condado Orange y supo de la sorpresiva aparición por un amigo que lo había visto más temprano ese día.

“Tengo un pase anual, (así que) cuando supe que el Capitán Jack estaba allí salí corriendo”, explicó.

Lauren estuvo lo suficientemente cerca para verlo bajar por las escaleras y blandir su espada ante un par de hombres, que parecían estar allí como seguridad.

https://www.instagram.com/p/BTYtmwdBZjU/

¡AQUÍ ESTÁ JOHNNY! Digo, Jack…

Si no contaste con tanta suerte como los que estuvieron en Disneyland el miércoles, también podrás ver mucho del capitán Jack Sparrow este verano. Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales se estrena el próximo mes.