CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Los primeros 100 días de Trump, según Los Simpsons

Por Expansión

(Expansión) – Los Simpson lanzaron este jueves un clip en el que muestran al presidente Donald Trump haciendo un resumen de sus primeros 100 días en el cargo.

En el recuento, el mandatario detalla los logros que ha tenido, entre los que está bajar su hándicap de golf y el aumento de sus seguidores en Twitter en un 700%.

En el video también se ve a su hija Ivanka tomando el lugar de Ruth Bader Ginsberg en la Corte Suprema.

"Donald Trump hace un recuento de sus primeros 100 días en el cargo. Mira el nuevo episodio completo de #TheSimpsons este domingo".

Al final se ve a Homero sentado en el sofá familiar con Marge, quien se queja de que el Prozac que está tomando debía durarle los cuatro años de mandato. Homero le responde: "tienes que darle un poco de tiempo al presidente de Estados Unidos, sólo tiene 70 años".

Luego, el abuelo empieza a gritar que se lo están llevando al lugar de dónde vino... pero no se acuerda de dónde es eso. Mientras tanto un par de agentes se lo llevan fuera de la casa.

Los Simpson han acertado en algunas predicciones políticas como la llegada de Trump a la presidencia.