(CNN) - Al reflexionar sobre sus 100 primeros días en la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que pensaba que el trabajo sería más fácil.

Durante esta primera etapa en la presidencia, Trump no logró ninguna victoria legislativa importante y tiene los índices de aprobación más bajos para un presidente nuevo en la historia reciente.

"Me encantaba mi vida anterior, me encantaba mi vida anterior. Tenía tantas cosas en marcha", dijo Trump en una entrevista con Reuters. "De hecho, esto es mucho más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil".

Luego agregó: "Echo de menos mi antigua vida. Me gusta trabajar, pero esto es, en realidad, mucho más trabajo".

Trump también dijo que extraña su libertad antes de la presidencia, un sentimiento a menudo expresado por los ocupantes de la Oficina Oval que se encuentran bajo la burbuja de seguridad de la Casa Blanca.

"Y, aunque tenía muy poca privacidad en mi antigua vida, porque ya era famoso, esta es mucha menos privacidad de la que tenía antes.

"Es realmente sorprendente. Estás totalmente en tu propia burbuja porque hay una protección masiva, realmente no puedes ir a ninguna parte".

Una de las cosas que extraña, dijo el presidente, es ponerse al volante.

"Me gusta conducir", dijo Trump a Reuters. "Ya no puedo conducir".