CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol Americano NFL

Documentales CNN: Caída en espiral, la historia de Aaron Hernández

Por CNN Español

(CNN Español) – Caída en espiral: Aaron Hernández sigue la vida del superastro en ascenso, desde el atleta de secundaria, pasando por la leyenda universitaria hasta llegar a ser el multimillonario de los New England Patriot.

Pero a medida que su talento atraía cada vez más atención, la tragedia seguía a Hernández en forma de violencia y la volatilidad del jugador.

Condenado por un asesinato, juzgado y absuelto por otros dos, el futbolista pasaría el resto de su vida en la cárcel. Pero la espiral descendente de su vida finalmente llegaría al fondo en las primeras horas del 19 de abril de 2017, con el suicidio impactante de Aaron Hernández.

No te pierdas el documental especial de CNN sobre la vida de Aaron Hernández. La cita es este sábado 6 de mayo a las 5:00 p.m. hora de Miami por CNN en Español.