Fondo gris
Sense8 Season 2

Nota del editor: Escucha Zona Pop en iTunes o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP

(CNN Español) – Es un día que muchos fanáticos de la serie Sense8 han estado esperando.

Tras casi dos años de espera, llegó la segunda temporada de este programa y en Zona Pop desglosamos con el crítico de televisión mexicano, Álvaro Cueva, detalles de esta producción liderada por las hermanas Wachowski, las creadoras de la trilogía 'The Matrix'.

https://www.youtube.com/watch?v=V8vd0AjdNbQ&t=3s

También conversamos con uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre que interpreta a Lito, un actor de telenovela mexicano. Silvestre nos habla sobre lo que se podía esperar de esta segunda temporada.

En nuestro episodio número 5 hablamos con Poncho Herrera, quien interpreta a su pareja en la serie. Te dejamos algunos fragmentos de estas charlas:

Sobre Miguel Ángel Silvestre:


El fragmento de la entrevista con Miguel Ángel Silvestre lo puedes escuchar a partir del minuto 22:00

Marysabel Huston: “Muchos fanáticos de Latinoamérica de Sense8 se preguntan qué tiene tu personaje para esta segunda temporada..."

Miguel Ángel Silvestre: “Tiene muchas sorpresas, arranca de una manera muy dramática y va a tener momentos de su vida muy personales, pero creo que lo más interesante de Sense8 esta temporada es que los ocho personajes empiezan a trabajar juntos y a conectarse desde el principio. La relación va muy rápida y hay mucha acción. El público lo va a disfrutar mucho”.

MH: “¿Qué te parecen estos proyectos como los que tiene Netflix que están revolucionado las producciones televisivas y online?”

MAS: “Me parece que son plataformas muy positivas sobre todo por el riesgo que cogen , son más pacientes porque no dependen de una audiencia directa, sino que con pacientes y confían en que el espectador, que si no es d esta generación, sino de la que viene., alguien terminará confiando en este producto”.

MH: “Te vemos activo enredes sociales y sobretodo en Instagram, ¿cuál es tu inspiración?

MAS: “Me la paso muy bien y es una plataforma en la que uno puede enseñar de verdad quien es, es mucho más personal y me la paso muy bien”

Sobre Poncho Herrera:


El fragmento de la entrevista con Poncho Herrera en donde habla de Sense8 lo puedes escuchar a partir de minuto 53:58

MH: "¿Qué nos puedes adelantar de esta segunda temporada?

PH: “Te puedo contar algo que nos pasó: cuando estábamos leyendo los capítulos de la segunda temporada, había una mesa con todo el elenco en Berlín y Lana estaba capitanenado esta lectura y cada  vez que avanzábamos con los capítulos y terminábamos uno, fueron dos días  ininterrumpidos de lectura, no dábamos crédito con lo que estábamos leyendo. Te lleva a unos lugares y dimensiones y toman unas profundidades que te van a sorprender”.

MH: "Yo alucino esta serie. ¿Se graba la serie en todos estos lugares?

PH: “Sí, se graba en todos estos lugares. Hace dos años hicieron un cálculo de la cantidad e millas y kilómetros que recorrió el equipo de Sense8 y creo que le dieron tres vueltas a la Tierra. Juntaron todo el kilometraje, porque filmaron en malta, Holanda, Los Ángeles, Brasil, Escocia, más los ocho lugares base de la serie”.

Te invitamos a escuchar el análisis que hace Álvaro Cueva -crítico de televisión- sobre la serie Sense8 y lo que nos puede adelantar de la segunda temporada que se estrena hoy en Netflix. Si tienes iTunes descarga el podcast aquí: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes Android, escúchalo aquí: http://tun.in/thQ9Vl.