CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- La victoria de Macron en Francia, Lilian Tintori visita a Leopoldo López en la cárcel, luto en el fútbol colombiano por la muerte de un futbolista en un accidente de tránsito y más.

1- Francia le dice no a la extrema derecha

El presidente electo de Francia, Emmanuel Macron, se comprometió a "luchar contra las divisiones que socavan" el país, después de derrotar a la candidata de extrema derecha Marine Le Pen.

Lee más

2 - Lilian Tintori tras visitar a Leopoldo López: Nos dice que "no podemos parar"

El encarcelado líder opositor venezolano Leopoldo López pidió a los manifestantes mantener vivas las protestas masivas contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro, dijo su esposa, Lilian Tintori.

publicidad

Lee más

3 - Emmanuel Macron: de novato en la política a presidente de Francia

El centrista independiente de 39 años, que nunca había ocupado un cargo de elección popular, se ha convertido en el presidente más joven de la Quinta República.

Lee más

4 - Brigitte Trogneux: de maestra de Macron a primera dama de Francia

La relación entre el presidente electo francés, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte Trogneux, ha cautivado al mundo. Con 64 años y siete nietos, ella se convertirá en la próxima primera dama de Francia.

Lee más

5 - Luto en el fútbol colombiano

El futbolista Eduard Andrés Gutiérrez, jugador del club colombiano Atlético Huila, murió el domingo tras sufrir un grave accidente automovilístico.

Lee más