CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El despido del director del FBI James Comey, la violencia en México, la despiadada guerra de Siria contra los niños y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Conmoción en Washington por destitución de Comey

El presidente de EE.UU. Donald Trump despidió al director del FBI, James Comey, quien era el responsable de la investigación sobre los presuntos vínculos entre la campaña de Trump y Rusia.

Lee más 

2 - Otros despidos en medio de investigaciones vinculadas a Trump

publicidad

La destitución del director del FBI plantea preguntas sobre las motivaciones de Trump para despedirlo, así como a otros dos funcionarios nombrados por Obama que estaban en medio de investigaciones vinculadas con el presidente.

Lee más

3 - México fue el segundo país más mortífero en 2016

La guerra de las drogas en México cobró 23.000 vidas durante el 2016, después de Siria, donde murieron 50.000 personas como resultado de la guerra civil.

Lee más

4 - EXCLUSIVO CNN | El último estertor: la despiadada guerra de Siria contra los niños

Con la mirada clavada en el horizonte, jadea tratando a duras penas de respirar. Su diminuto pecho busca desesperadamente inhalar más oxígeno. Sus ojos abiertos de par en par, inmutables; las pupilas contraídas, ocultando el pánico que está detrás.

Lee más

5 - Colombia: ¿Aprobarán referendo contra adopción para homosexuales?

La suerte de casi 7.000 niños que están a la espera de ser adoptados en Colombia podría comenzar a definirse este miércoles, cuando llegue a la Cámara de Representantes un proyecto que propone convocar un referendo para que los colombianos voten si limitan esa opción solamente a parejas heterosexuales.

Lee más