CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Luis Miguel llega a un acuerdo con su exmánager

Por CNN Español

(CNN Español) -- Documentos de la Corte Federal de Los Angeles confirman que Luis Miguel llegó a un acuerdo con su exmánager.

La jueza cerró el caso por lo que él no se presentará mañana a la Corte.Se trata del caso por una demanda por incumplimiento de contrato contra el artista, ganador de cinco premios Grammy.

Ambos abogados confirmaron a CNN en Español que sus clientes llegaron a un acuerdo pero no quisieron comentar acerca de la cantidad.

Luis Miguel fue detenido en Los Ángeles el 2 de mayo por el caso que se le sigue por acusaciones de impago de una deuda. Los abogados dijeron a CNN que se entregó a las autoridades y que hasta ese momento solo se había enterado del caso por los medios.

La jueza que lleva el caso le fijó una fianza de un millón de dólares si no se presentaba a la corte.

Desde el 17 de abril tenía una orden de arresto por no comparecer a las citaciones en una corte federal de Los Ángeles, Estados Unidos, que buscaban resolver la demanda.

publicidad