CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Documentos de Lava Jato implican a campañas presidenciales de Venezuela y El Salvador, la suspensión temporal de la deportación a la indocumentada mexicana Jeanette Vizquerra y más sobre el terremoto político en EE.UU. tras el despido de James Comey.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Caso Lava Jato: implican a campañas presidenciales de Venezuela y El Salvador

Monica Moura, esposa del publicista Joao Santana, declaró que Nicolás Maduro le entregó 11 millones de dólares para pagar la campaña de la reelección de Hugo Chávez en 2012.

Lee más

2 - En plena crisis, esto hacen los hijastros de Maduro

publicidad

Mientras se profundizaba la crisis en Venezuela, los hijastros del presidente Nicolás Maduro pasaron la última semana tomando clases de paracaidismo con atletas de élite internacionales.

Lee más

3 - Conceden garantía de estancia a Jeanette Vizquerra

Agentes de Inmigración y Aduanas (ICE) estadounidense concedieron una suspensión temporal de la deportación a Jeanette Vizquerra, quien se refugió desde febrero en una iglesia en Denver, Colorado.

Lee más

4 - Trump dice que consideró "esto de Rusia" antes de despedir a Comey

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dijo el jueves que estaba pensando en "esto de Rusia" cuando decidió despedir al director del FBI James Comey, quien estaba al frente de la investigación sobre la presunta intromisión de Rusia en las elecciones de 2016.

Lee más

5 - Europa se prepara para la prohibición de dispositivos electrónicos en vuelos a EE.UU.

Compañías aéreas y reguladores europeos se están preparando para la posibilidad de que el gobierno estadounidense extienda a vuelos europeos la prohibición de viajar con computadoras portátiles y otros dispositivos de gran tamaño en las cabinas de los aviones.

Lee más