CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

#ZonaPOP | Alex Ubago: un ‘vago’ que adora Latinoamérica

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP

(CNN Español) – Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez, conocido en todo el mundo como Álex Ubago, comenzó su carrera musical a muy temprana edad. 

Cuando era apenas un adolescente, escribió unas canciones para su novia de aquel entonces, canciones que grabó y por suerte del destino llegaron a las manos de Íñigo Argomaniz, representante de la agrupación también española 'La Oreja de Van Gogh'. Lo demás fue historia.

Luego de una espera 'impuntual', salió el pasado 5 de mayo su más reciente producción discográfica, Canciones Impuntuales. Ubago nos cuenta en Zona Pop que en el disco están los 11 mejores temas de los 50 que maquetó en los últimos 3 años.

El fragmento de la entrevista con Álex Ubago lo puedes escuchar a partir del minuto 22:28

Marysabel Huston y Javier Merino conversaron en una extensa entrevista con el cantautor español, en el que no solo conocieron detalles de esta producción, sino que también se enteraron cómo fue que Ubago trabajó la colaboración con Luis Fonsi para el tema Cuenta Conmigo. 

publicidad

¿Se inspira Álex Ubago en las películas de Bridget Jones para escribir canciones de desamor? ¿Se atrevería a grabar reggaeton? ¿Cuál fue el último disco que compró (y no te imaginas de quién se trata)?, ¿qué ritmo musical le gusta? Descúbrelo en el episodio #8 de Zona Pop.

Las respuestas a estas y otras preguntas en la entrevista que hicimos a Álex Ubago en el episodio número 8 de #ZonaPOP en Apple Podcasts en: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes Android, escúchalo aquí: http://tun.in/pine8.