CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
DACA

El adiós de James Rodríguez que puso a especular a los hinchas

Por CNN Español

(CNN Español) -- En el minuto 60 del encuentro de este domingo en el que el Real Madrid goleó por 4-1 al Sevilla, el colombiano James Rodríguez salió del campo para ser sustituido por el brasileño Casemiro y el público presente en el Santiago Bernabéu lo ovacionó. El mediocampista respondió con un gesto y una mirada que abrieron muchos interrogantes.

¿Se despidió el colombiano de la afición merengue? Todo queda en el campo de las especulaciones, por ahora. Así lo registraron las redes y periodistas especializados:

El jugador nacido en Cúcuta (Norte de Santander, nororiente de Colombia) el 12 de julio de 1991 ha estado alternando entre la banca y la titularidad bajo la dirección del francés Zinedine Zidane, y en los últimos días se ha hablado de que su destino estaría por los lados de la Liga Premier inglesa, exactamente en el Manchester United de José Mourinho, aunque no hay nada confirmado hasta el momento.

Faltaría ver hasta el final de la temporada para saber bien lo que será de James, pero en las redes sociales se comienzan a verter opiniones de todo tipo:

"Me entristece y me alegra James Rodríguez. Su talento no debería quedarse en la banca. Me alegra que vaya a algún lugar donde exploten su talento, pero es triste", dijo este tuitero.

"Me llevaría a James Rodríguez, él es de lejos mejor que Rooney (ahora),  que Fellaini (toda su carrera) y que Lingard (sin palabras)", añadió este otro hablando de los jugadores ingleses.

James Rodríguez llegó al Real Madrid tras un espectacular desempeño con la selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014 en el que fue el máximo goleador (seis tantos) y convirtió un gol contra Uruguay que, al final del año, le valió el ganar el Premio Puskás de la FIFA.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=GESyL3MkgNU&w=854&h=480%5D