CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

Esto es lo que Obama le dijo a un amigo sobre Donald Trump

Por Kate Bennett

(CNN) -- Mientras que el presidente Donald Trump está envuelto en controversia —con regularidad— Barack y Michelle Obama están disfrutando de un estilo de vida menos atareado en estos días, al menos de acuerdo con la nota de portada en el nuevo número de la revista People.

El tabloide pone al tanto a los lectores sobre la vida de los Obama, después de la Casa Blanca, con temas como el tipo ejercicio de Michelle (SoulCycle), si ella compra el almuerzo cada día o lo trae en una bolsa (bolsa, a menudo es chile de pavo) y si todavía tiene acceso a los vehículos del Servicio Secreto (sí, pero sólo una camioneta que todo su personal usa, según uno de ellos).

¿Qué se destaca en el artículo? Barack Obama parece pensar que Trump está lleno de...

"No es más que un mentiroso (la palabra exacta en inglés es bullshitter)", es lo que es un amigo que habló con People dice que es como el expresidente describió al actual presidente poco después de la elección. El amigo dice que la opinión de Obama sobre Trump desde entonces "no ha mejorado".

Sin embargo, otra fuente dice que Obama "atendería una llamada (de Trump) y tratará de ayudarlo" si Trump estuviera en un problema y necesitaba consejo.

No obstante, el artículo dice que la mayor parte del tiempo de los Obama se dedican a concentrarse en el Centro Presidencial de Obama y en sus respectivas memorias, por las cuales la pareja recibirá unos 60 millones de dólares.

publicidad

Otro hecho divertido en la historia de People tiene que ver con Malia, de 18 años, y Sasha, de 15 años, ambas aparentemente "nostálgicas" acerca de sus habitaciones de la Casa Blanca hasta el punto de que cada una movió las camas a la nueva casa —de varios millones de dólares— en Washington en que viven. Los padres están alquilándola mientras que Sasha termina la secundaria.

La edición de People con los Obama en la portada sale a la venta este viernes.