CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todo sobre la última crisis de Donald Trump y su impacto en los mercados, la protesta del periodismo mexicano y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - La presidencia de Trump: ¿amenazada por memorando de Comey?

Si es cierto que el presidente de Estados Unidos le pidió a James Comey que terminara la investigación sobre Michael Flynn, el mandatario se podría enfrentar a una impugnación por obstruir la justicia.

Lee más

2 - ¿Podría Trump ser destituido?

publicidad

Aquí está una mirada a la definición legal precisa del término 'obstrucción de la justicia', y sus posibles ramificaciones legales para un presidente de Estados Unidos.

Lee más

3 - El impacto de la última crisis de Trump en los mercados

El dólar cayó frente a otras divisas tras los reportes de que Trump le pidió en febrero a James Comey que finalizara la investigación del FBI sobre el ex asesor de Seguridad Nacional Michael Flynn.

Lee más

4 - La protesta del periodismo mexicano

Tras el asesinato de Javier Valdez Cárdenas en Sinaloa, distintos medios llevaron a cabo un paro de actividades y otras medidas para exigir justicia a las autoridades mexicanas.

Mira el video

5 - Guatemala le apuesta a la energía limpia

Cuando se piensa en proyectos que generan energía eléctrica con fuentes renovables nos imaginamos que para encontrarlo habría que conducir muchas horas y kilómetros. En el caso de Guatemala, no.

Lee más