CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Putin dice que tiene la transcripción de la reunión de Trump y Lavrov

Por -CNN-

(CNN) -- El presidente de Rusia Vladimir Putin ha dicho que su país está dispuesto a proporcionarle al Congreso de los Estados Unidos una transcripción de las conversaciones entre el presidente de EE.UU. Donald Trump y el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov.

Hablando en una conferencia de prensa, Putin dijo que la transcripción podría ser proporcionada "si el gobierno estadounidense lo considera apropiado".

El gobierno de Trump ha sido criticado por una reunión en la Oficina Oval con Lavrov y el embajador ruso Sergey Kislyak la semana pasada, en la que compartió información de seguridad que dos fuentes describieron a CNN como clasificadas.

El Washington Post reportó por primera vez las acusaciones este lunes, afirmando que Trump había compartido información altamente clasificada en las conversaciones.

Trump ha rechazado las acusaciones, afirmando que es su derecho como presidente compartir información sobre seguridad como mejor le parezca. Pero no confirmó ni negó si la información fue clasificada.

publicidad

Información en desarrollo.