CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

La historia de la foto que un admirador le tomó a Chris Cornell un día antes de morir

Por CNN Español

(CNN Español) -- Chris Cornell, que lideró los grupos Soundgarden y Audioslave, murió en la noche del miércoles, confirmó su representante Brian Bumbery a CNN.

Cornell tenía 52 años y falleció de manera repentina en Detroit, donde estuvo actuando con Soundgarden el día anterior.

Joey Mugan, fanático de la banda, se despertó este jueves sorprendido como muchos por la noticia. Pero para él el impacto fue mayor, pues estuvo entre el público del concierto del miércoles, el que sería el último de Cornell.

Mugan dice que aunque es un empedernido fanático de la banda y los ha visto en varias ocasiones decidió en último momento ir al concierto de Detroit.

Una vez que comenzó el show, Mugan logró avanzar entre el público para llegar justo en frente del escenario y del cantante Chris Cornell.

"Fue genial, era tan cerca como se podía estar. Pero honestamente parecía que algo no estaba bien", dijo Mugan.

publicidad

"No pensé en eso porque el show era muy bueno", añadió.

Mugan logró tomar la lista de canciones que estaba en el escenario y según describe alguien intentó arrebatársela. Cuenta que resolvieron la disputa jugando piedra, papel y tijera.

La foto que tomó Mugan.

"Me siento un poco triste porque esto fue hace menos de 12 horas", relató.

En su cuenta de Instagram, Mugan publicó una foto que le tomó a Cornell y la imagen con la lista de canciones.