CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- El nombramiento de Robert Mueller como fiscal especial en la investigación sobre Rusia, la situación de crisis en Venezuela, el último escándalo político en Brasil y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 -Un fiscal especial supervisará investigación sobre Rusia

El exdirector del FBI Robert Mueller fue nombrado como el investigador especial. Trump dijo que "una investigación exhaustiva confirmará lo que ya sabemos: no hubo connivencia entre mi campaña y cualquier entidad extranjera".

Lee más

2 - ¿Quién es Robert Mueller y cuánto poder tendrá?

publicidad

El designado como fiscal especial es un veterano del FBI con un amplio apoyo en ambas bancadas y una excelente reputación. Aunque no es absolutamente independiente, hará su trabajo fuera de la cadena de mando regular en el Departamento de Justicia.

Lee más

3 - Escándalo político en Brasil

El presidente de Brasil negó el contenido de la información publicada por O Globo sobre una supuesta grabación en la que el propio Temer habría dado su aval al pago de sobornos al expresidente del Congreso, Eduardo Cunha.

Lee más

4 - Lo que un reportero encubierto halló en Venezuela

Nuestro corresponsal internacional Nick Paton Walsh se internó clandestinamente en varios rincones de Caracas donde grabó en secreto las imágenes de escasez, desesperación, protestas, hambre y represión. Allí encontró marchas, cócteles "puputov", gases lacrimógenos, madres buscando comida en la basura y venezolanos en duelo por sus muertos.

Mira el video

5 - Luto en el mundo del rock

Chris Cornell, que lideró los grupos Soundgarden y Audioslave, murió la noche del miércoles en Detroit, a los 52 años.

Lee más