CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

¿Qué tienen en común La Tigresa del Oriente, Juanes y Olga Tañón? Todos están en esta emisión de ZonaPOP

Por Javier Merino, Marysabel Huston-Crespo

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android. Suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPOP

(CNN Español) – Hablar de Juana Judith Bustos Ahuite quizás no te diga nada, pero si te mencionamos que es conocida como ‘La Tigresa del Oriente’ el nombre te sea familiar.

Le entrevista con la Tigresa del Oriente la puedes escuchar a partir del minuto 33:00, la de Olga Tañón a partir del minuto 47:52 y la de Juanes a partir del minuto 54:10.

Si a esto le sumamos que es la mujer que canta el tema ‘Un Nuevo Amanecer’, quizás te sea más familiar; pero si te decimos que es la señora que utiliza vestuario de tigre y que acaba de hacer el cover del tema ‘Despacito’ de Luis Fonsi que cuenta con más de 860.000 vistas en YouTube en tan solo una semana, la reconozcas.

A esta cantante de 71 años de edad no le causa ningún problema vestirse como tigre, salir desnuda en la portada de la revista colombiana SoHo, cantar el tema ‘No llores por mí Argentina’ de Andrew Lloyd Webber del musical ‘Evita’, ni mucho menos decir que uno de sus primeros trabajos fue como empleada doméstica para pagarse sus estudios como maquillista.

publicidad

El récord de Olga Tañón, el estreno de Juanes y los latinos en Cannes

La madrina de ZonaPOP, la cantante boricua Olga Tañón, ha logrado colocar 27 éxitos en la lista de las 10 canciones más populares en la categoría Álbum Tropical de Billboard y por ser la persona que ha ganado la mayor cantidad de Premios Lo Nuestro, con un total de 30, la merenguera ha roto dos récords Guinness y recibió un reconocimiento especial en Nueva York.

El cantante colombiano Juanes, presentó su más reciente producción discográfica 'Mis Planes Son Amarte' y según el cantante originario de Medellín, se trata de un álbum visual de "12 canciones con 12 videos y puentes narrativos... una especie de película donde están las canciones que aparecen como la banda sonora del personaje que está en la película".

Por si no lo habías escuchado, arrancó el festival de cine más importante del mundo: Cannes en la rivera francesa y por ello conversamos con el director de cine Carlos Hurtado, quien participará con el cortometraje ‘Dear Dad’ y la productora colombiana, Diana Bustamante Escobar, quien será jurado de la Semana de la Crítica.

Te invitamos a que escuches el episodio 9 de #ZonaPOP en Apple Podcasts en: https://itun.es/us/xwHHib.c y si tienes Android, escúchalo aquí: http://tun.in/pine8.