CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias Recientes

Las noticias que debes conocer a esta hora

Por CNN Español

(CNN Español) -- Todas las actualizaciones sobre el ataque en Manchester y el estado de alerta en Reino Unido, la reunión entre Trump y el papa y más.

No te pierdas estas 5 noticias:

1 - Donald Trump se reúne con el papa Francisco

El presidente estadounidense se reunió en el Palacio Apostólico del Vaticano con el papa Francisco, en la última parada de su primer viaje al extranjero, en el que hizo un recorrido por las principales religiones monoteístas.

Lee más

2 - Reino Unido, en alerta máxima por primera vez en 10 años

publicidad

La primera ministra, Theresa May, dijo que el nivel de amenaza ahora es "crítico" y advirtió de que "un nuevo ataque puede ser inminente".

Lee más

3 - El presunto atacante estaba en el radar de los servicios de inteligencia

La ministra británica del Interior, Amber Rudd, dijo que Salman Abedi, identificado como el sospechoso del ataque en Manchester, era conocido por los servicios de seguridad del Reino Unido.

Sigue aquí las últimas actualizaciones

4 - Solicitudes de venezolanos que piden asilo en EE.UU.  aumentaron un 160%

La crisis del país latinoamericano está obligando a sus ciudadanos a huir. Además de Estados Unidos, Colombia, España, Brasil y Argentina han visto un aumento en la llegada de venezolanos.

Lee más

5 - Trump, atrapado en la tormenta de revelaciones sobre Rusia

El presidente se enfrenta a cuestionamientos sobre dos posibles incidentes de obstrucción de la justicia el despido de Comey, y recurrir por separado al director de la Agencia de Seguridad Nacional y  al director de Inteligencia Nacional para que negaran cualquier connivencia entre sus asesores y la interferencia rusa.

Lee más