CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

10 montañas rusas nuevas que debes visitar este año, según un experto

Por Katia Hetter

(CNN) -- No existe una sola montaña rusa en Estados Unidos en la que Patrick Lindich no se haya montado al menos una vez.

Lindich, que documenta su paso por estas atracciones en su canal de YouTube CoasterFanatics, le agradece a su padre por su amor por las montañas rusas, por convencerlo de montar la American Eagle en el parque Six Flags Great America en Gurnee, Illinois, cuando tenía 10 años.

“Es un viaje muy largo, y me divertí mucho”, dice Lindich, de 27 años, al referirse a la atracción de 1.371 metros de largo. “Es una montaña rusa muy especial para mí porque sobrepasé la mayoría de mis miedos en montañas rusas”.

Cinco años después, se subió en la Top Thrill Dragster en Cedar Point, que tiene una altura máxima de 130 metros y una velocidad máxima de 190 kilómetros por hora y solo dura 17 segundos.

“Cuando el viaje se acabó, me enganché”, dice él. “Las montañas rusas se volvieron realmente una de mis pasiones, y hoy en día no hay una montaña rusa que no quiera probar”.

publicidad

Ahora viviendo en Burbank, Illinois, Lindich lanzó su canal de Youtube en junio de 2016 en el que reseña las montañas rusas en todo el país.

Ya lo hizo con la Mystic Timbers en el parque Kings Island de Ohio y planea subirse y reseñar siete montañas rusas adicionales este año, más dos nuevas que se lanzarán en 2017.

“Amo las montañas rusas por la emoción y, por supuesto, por la adrenalina”, dice él. “Amo estar a cientos de metros en el aire y sentir esa sensación de ingravidez mientras la montaña rusa cae. Amo volver por los cielos e ir de arriba abajo. Realmente te hacen sentir como si estuvieras en un jet volando por el aire o incluso como Supermán”.

Este es el calendario de viajes de que este fanático tiene programado para subirse en las nuevas montañas rusas este año.