(CNN) - La tradicional tarjeta de felicitaciones para un recién nacido esta vez no será suficiente.

Adeboye y Ajibola Taiwo intentaron durante 17 años empezar una familia. Ahora, ellos son padres de sextillizos –tres niños y tres niñas, todos en buenas condiciones y completamente adorables.

Los bebés nacieron por cesárea en el Centro Médico de la Universidad Virginia Commonwealth en Richmond la semana pasada.

El conteo

Durante cerca de dos décadas, Ajibola Taiwo, originaria de Nigeria Occidental, y su esposo Adeboye intentaron concebir sin éxito.

En noviembre, ellos se exaltaron al escuchar cuatro distintos latidos en un primer ultrasonido.

En una cita de seguimiento a principios de 2016, la pareja supo que de hecho estaban esperando sextillizos.

"Estaba emocionado", dijo Adeboye Taiwo. "Por primera vez estábamos embarazados".

Los riesgos

Tener sextillizos es muy raro. En 2015, el último año para el cual hay datos disponibles, cerca de cuatro millones de bebés nacieron en Estados Unidos. ¿Quintillizos o más? Solo 24.

El altamente coordinado esfuerzo para un parto séxtuple es gigantesco.

Inmediatamente después de que la pareja supiera que iba a tener seis bebés, un equipo de 40 personas empezó a realizar ensayos de parto y ejercicios de resucitación para asegurarse de que todo saldría perfectamente llegado el gran día.

El parto

Después de 30 semanas de embarazo, ya era hora de que los bebés vieran el mundo.

Los hermanos nacieron a las 8:26 a.m. del 11 de mayo.

"Este es un logro médico maravilloso que no sería posible sin la coordinación de nuestros equipos", dijo el Doctor Rusell Moores, director médico de la Unidad Neonatal de Cuidados Intensivos en el Hospital Infantil de Richmond.

Ajibola Taiwo fue dada de alta del hospital una semana después, mientras los bebés permanecen en buenas condiciones en la unidad neonatal.

"Deseo que el más pequeño de mis seis hijos crezca y diga: 'era tan pequeño y mírenme ahora'", dijo la madre.