CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Animales

Serpiente regurgita a otra serpiente en este sorprendente video

Por CNN Español

(CNN Español) -- Atención: este video no es para las personas fácilmente impresionables. Ya que fuiste advertido, te contamos sobre el nuevo video de la vida animal que se ha vuelto viral: una serpiente regurgita a su presa frente a la cámara –aquí es dónde se pone más interesante– que resulta ser también una serpiente de gran tamaño.

Vamos por partes.

El video fue publicado por Christopher Reynolds en su canal de YouTube este domingo y ya acumula casi 500.000 reproducciones.

Según afirma el fotógrafo y artista en la descripción del video, él y su esposa salían de la casa de su madre cuando vieron una larga serpiente negra y decidió devolverse para tomarle algunas fotografías.

"Nina (su esposa) dijo que debería grabar un video. Y me alegra haberlo hecho", añade Reynolds.

En las imágenes se puede ver a la serpiente negra con algo que le sale de la boca, algo alargado, que resulta ser la cola de su presa.

publicidad

En un comportamiento usual de estos reptiles, al sentirse amenazada por la presencia del humano, la serpiente cazadora empieza a regurgitar al otro animal ante la sorpresa del fotógrafo y su esposa.

Cuando termina el proceso se puede ver a la otra serpiente moverse, y según afirma Reynolds, continúa con vida.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=U0bNm1ijoBY&w=560&h=315%5D

El video termina con los dos reptiles muy quietos uno al lado del otro.

Todas las serpientes del planeta son carnívoras y su dieta incluye pequeños animales y sí, a veces otras serpientes, que deben tragar completos pues no tienen dientes. Luego de ingerir a su presa pasan largos periodos digiriendo su alimento.