CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Exempleado mata a 5 personas en una empresa en Orlando y luego se suicida

Por -CNN-

(CNN) — Un hombre armado entró el lunes en un negocio de Orlando, Florida, apuntó a sus víctimas y les disparó. Tenía una "relación negativa" con al menos uno de ellos, dijo el alguacil del condado de Orlando, Jerry Demings.

Cinco personas, más el atacante, murieron luego del tiroteo, según reportó la afiliada de CNN WFTV.

La Policía de Orlando dice que no hay conexión terrorista, sino que parece un incidente relacionado con trabajo.

Según información de las autoridades, un empleado que había sido despedido mató a cinco personas y luego se quitó la vida.

El atacante fue identificado como John Robert Neumann Jr., de 45 años, que trabajaba allí, no tenía familia, y es un veterano del Ejército que recibió la baja honrosa en 1999.

Según la policía, la situación está contenida. El FBI está ayudando en el lugar de los hechos, según le confirmo un vocero de la policía a CNN.

Demings nombró a las víctimas como Robert Snyder, de 69 años; Brenda Motanez-Crespo, de 44; Kevin Clark, de 53; Kevin Lawson, de 46; y Jeffrey Roberts, de 57 años.