CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¿Por qué una reunión de 'Friends' desvela a Matthew Perry?

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El renacimiento de 'Friends' puede ser el sueño de los mayores fanáticos de la famosa serie de televisión estadounidense, pero parece que es una pesadilla para al menos una de sus estrellas.

Matthew Perry ha pasado unas cuantas noches en vela pensando qué tan bien recibido sería el regreso de 'Friends'.

“Cuando estoy dormido, tengo una pesadilla en la que volvemos a hacer 'Friends' y a nadie le importa”, le dijo Perry a Variety en una entrevista publicada este lunes. “Hacemos una serie entera, regresamos y a nadie le importa”.

(Crédito: NBC/Newsmakers)

Eso no detendrá a sus seguidores de seguir pidiéndola, sobre todo con el regreso de series tan populares como 'Twin Peaks', 'Arrested Development' y 'Gilmore Girls'.

Es una solicitud constante del elenco, que junto con Perry incluye a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer.

publicidad

En diciembre pasado, Aniston le dijo a ITV que los seguidores de la serie no deberían esperar un reencuentro.

“No sé lo que haríamos”, dijo la actriz. “Creo que ese periodo de tiempo es algo nostálgico”.

Perry se hizo eco de ese sentimiento y afirmó que si cualquier persona le pide que regrese a la serie, él responderá negativamente.

“La cuestión es: terminamos en un punto muy alto. No podemos superarlo. ¿Por qué deberíamos volver a hacerla?”, dijo.