(CNN Español) - En su cuenta oficial de Twitter, el ministro venezolano de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol confirmó que los policías involucrados en el robo a manifestantes en Altamira fueron detenidos y serán puestos a manos del Ministerio Público para las investigaciones pertinentes.

Este lunes, CNN en Español tuvo acceso a un video que muestra el momento en el que unos individuos con uniformes de la Policía Nacional Bolivariana robaban a dos manifestantes.

Según el autor del video, las imágenes fueron grabadas en Caracas este lunes después de que las fuerzas de seguridad lanzaran bombas lacrimógenas para dispersar una manifestación.

MIRA: Nikki Haley: ONU debe intervenir en Venezuela

Las dos víctimas, que estaban afectadas por los gases, dijeron al autor del video que los agentes les pidieron que les entregaran sus pertenencias.

El video muestra primero a dos efectivos metiendo objetos en un bolso cuando llega un tercero que observa la situación.

MIRA: Violinista de protestas en Venezuela vuelve a tocar

Después aparece un cuarto efectivo con una mujer, a quien arrebata algo que lleva en la muñeca.

Vladimir Padrino López, ministro del Poder Popular para la Defensa dijo este martes: “No quiero ver un Guardia Nacional más cometiendo una atrocidad en la calle. El que se aparte de la línea de Estado, de la preminencia de los derechos humanos, del respeto a los derechos humanos y que se comporte no como un profesional, entonces tiene que asumir su responsabilidad”.