CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Diputado Pedro Carreño dice que la fiscal general de Venezuela sufre de demencia

Por -CNN-

(CNN) -- El diputado venezolano Pedro Carreño dijo este martes que la fiscal general Luisa Ortega está sufriendo de demencia. Carreño pidió que una junta médica examine el comportamiento de Ortega.

Carreño, quien pertenece al partido del presidente Nicolás Maduro, habló con los periodistas después de presentar el recurso en la corte de su país. Dice que la fiscal general, sufre de demencia.

El diputado afirma que presentó una petición para que "una junta formal médica de expertos, psiquiatras y psicólogos analicen el comportamiento de la fiscal general" . Añade que el comportamiento reciente de Ortega de romper filas con el gobierno de Maduro es una "postura contra la paz, la vida, la estabilidad".

Ortega y la Fiscalía recientemente han hablado abiertamente sobre el gobierno de Maduro. Ella especialmente ha dado su opinión sobre la inconstitucionalidad de la petición de Maduro de cambiar la constitución de su país, así como del uso extremo de la fuerza de la Guardia Nacional, la policía y otras autoridades en las protestas.

publicidad

"Es evidente que esta mujer no está en sus cabales, es claro que esta mujer no es normal", añadió.